5 septiembre, 2018

Servicio de instalación y mantenimiento de un equipo multifunción

Visto el expediente tramitado para la contratación del servrcio de instalación y
mantenimiento para la oficina de un equipo multifunción, cuyo anuncio se publicó en el
perfil del contratante en fecha 21/08/2018, la Consejera-Delegada de la Sociedad
Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:
Primero.- Prestar conformidad a la documentación presentada por la empresa
SOMARSA, a través de la web de la Sociedad Municipal.
Segundo.- Adjudicar a la empresa SOMARSA la prestación del servicio de
instalación y mantenimiento de un equipo multifunción por el siguiente precio: cuota
mensual de renting a 60 meses por importe de 26,27€, más un precio por página
realizada de 0,009€, a los que se añadirá el IVA correspondiente, de conformidad con
las condiciones detalladas en el anuncio.
Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del
contratante de Puerto Deportivo de Fuengirola S.A.M. (PDF SAM).

Pincha aquí para descargar la adjudicación