Conózcanos

Conozca nuestro puerto.

Ubicado en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz, en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, también llamada la “Villa Blanca”, comparte el recinto con el Puerto Pesquero y el Instituto Oceanográfico, y cuenta en su interior con una amplia oferta de restauración, con agradables terrazas y numerosos bares, además de un llamativo parque infantil y numerosas plazas de aparcamiento.

Este puerto ofrece, entre sus numerosos atractivos, la facilidad de efectuar cruceros, practicar deportes náuticos y realizar excursiones marítimas para el avistamiento de cetáceos.

La flota de embarcaciones de recreo dispone de los más modernos servicios profesionales para su conservación y mantenimiento, existiendo una amplia zona de varada para el almacenamiento de embarcaciones en tierra. En su recinto se ubican numerosos comercios dedicados a los efectos navales, ropa y todo tipo de material náutico.

Navegantes de todas las nacionalidades eligen nuestras instalaciones para la invernada de sus embarcaciones, por la calidad de sus servicios y por las excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso y con destinos turísticos de la relevancia de Málaga, Ronda, Sevilla, Granada, el resto de Andalucía así como con Gibraltar.

Al estar situado en el centro de la ciudad de Fuengirola, cuenta con todos los servicios que proporcionan el estar en un enclave turístico de primer orden, en una ciudad que ha sabido conservar todo el sabor del típico pueblo blanco andaluz. Una población moderna y en constante crecimiento, con un casco antiguo donde se respira el ambiente de los pueblos del sur.

Una amplia oferta hotelera, bancos, restaurantes, supermercados, y un animado centro comercial satisfacen las expectativas de ocio de cualquier visitante; sin olvidar sus 8 km. de playas, distinguidas con numerosas Banderas Azules.

Quien desee practicar otros deportes como el golf o la equitación cuenta con magníficas instalaciones a escasa distancia. Existen, en un radio de tan sólo 30 km., una veintena de campos de golf perfectamente equipados.

Sus 226 atraques disponen de suministros de agua, electricidad y de conexión wi-fi, así como de esmerado servicio de marinería. Se facilita puntual información meteorológica y servicios de fax y lavandería.

La explotación de estas instalaciones está encomendada a la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Fuengirola, quien se viene haciendo cargo de la gestión de la zona deportiva desde su creación en el año 1.991.